Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Toyota Venza

37/40 est. MPG

Autocentro Toyota
Elige el tuyo

Poder a tu estilo

La elegancia de la Venza 2023 es solamente superada por su increíble poder. Tu nueva crossover favorita se distingue del resto por su parrilla moderna, estilo de focos delanteros estilizados, exclusivas luces LED diurnas (DRL) disponible como opción, y carrocería refinada.

Autocentro Toyota

Seguridad = tranquilidad

La Venza 2023 te ayuda a sentirte confiado cuando manejas con tecnologías de seguridad activas incluidas como el Monitor de Punto Ciego (BSM) con Alerta de Cruce Trasero (RCTA), Sonar de Despeje Inteligente (ICS), y Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS 2.0).

Autocentro Toyota

Tecnología en su ADN

La Venza cuenta con un espejo retrovisor digital, Pantalla de Avisos (HUD) a color de 10”, Pantalla LCD de Información Múltiple (MID) LCD a color de 7” y pantalla táctil de 12.3” con compatibilidad para Servicios Conectados. Además, están disponibles un espejo retrovisor digital y un nuevo techo panorámico Star Gaze®.

Autocentro Toyota

Todo híbrido, todo el tiempo

El motor híbrido de Venza 2023 es solo el comienzo de la innovación. La nueva generación del Toyota Hybrid System combina un motor de alta eficiencia DOHC de 2.5 litros y 4 cilindros, con 3 motores eléctricos para producir 219 caballos de fuerza.

Autocentro Toyota

¿Quieres recibir más información de este modelo?

Llene la siguiente información y unos de nuestros expertos en Toyota se comunicará con usted.

Solo en Autocentro Compra Confiado

    Teléfonos

    Dirección

    1090 Ave. Muñoz Rivera
    Río Piedras, PR 00927

    Horarios de servicio

    L-S: 8:00 AM - 6:00 PM
    D: 11:00 AM - 5:00 PM