Detalles del Prius

Toyota Safety Sense™ P Estándar

El Prius 2021 viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, un paquete que combina el Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Elige el tuyo

Tres modos de manejo

Además del modo normal, con el Prius disfrutas de tres modos de manejo: EV, ECO y POWER. El modo EV permite que funcione solamente con batería, el ECO aumenta el ahorro de gasolina al cambiar la entrada de la válvula de aceleración y el POWER es para cuando quieres un manejo más vívido.

Elige el tuyo

Hybrid Synergy Drive®

La tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive (HSD) está en su tercera generación. Desde 1997, cerca de 5 millones de vehículos híbridos se han vendido mundialmente, lo que demuestra que Toyota tiene más experiencia con esta tecnología que cualquier otro fabricante.

Elige el tuyo

Indicador de Sistema Híbrido y Bluetooth®

En una pantalla, se te muestra cuán eficiente es tu manejo, para aprender cómo obtener la máxima economía de gasolina. La conectividad Bluetooth® te permite hacer llamadas telefónicas con las manos libres y escuchar la música de tus reproductores MP3.

Elige el tuyo

Regístrate para más información

request form

Gracias por registrate, uno de nuestros representantes te dará el seguimiento necesario.

1
2
3
4
5
6
Indícanos tu ubicación
Utilizar mi posición actual

(787) 999-9115

Dirección:

1090 Ave. Muñoz Rivera
Río Piedras, PR 00927

Horario de ventas: